Páginas

LO MÁS DULCE – M. LEIGHTON


El tercer libro de la saga que os vengo contando es el que más me ha intrigado. Si bien, para mí, el mejor libro de la saga es el primero, este me ha sorprendido gratamente… ¿Por qué? Pues porque no me esperaba las revelaciones finales, y la verdad es que ¡tenía bastantes teorías!… y estas revelaciones, ¿cuáles son? ¡Pues tendréis que leer la novela para descubrirlo! Yo por mi parte os cuento un poquito de que va.




Sig Locke es policía en una familia de policías, cree en el bien y el mal, y para él todo es blanco o negro; en algunas cuestiones el gris ni siquiera existe. 
Pero eso era antes de conocer a Tommi.
Tommi, la chica de largas piernas y brillantes ojos verdes por la siente una arrolladora atracción desde el momento en que la ve. A la que sigue encontrando irresistible incluso después de descubrir que es la novia de un traficante de drogas.
Sin embargo, Sig no sabe que Tommi tiene un secreto...
Tommi Lawrence no ha tenido una vida fácil, y se le complica todavía un poco más el día que conoce a Sig. Descubrió desde hace mucho tiempo que no puede confiar en nadie y aunque su instinto le dice que Sig no es una excepción, su corazón apuesta por él… hasta que descubre su verdadera identidad.
¿Podrá salir victorioso un amor que surge en medio de la mentira o la verdad acabará destruyéndolo?


Editorial: PAMIES
Precio: 4,74€ (ebook) y 17,04€ en papel.
Narrativa romántica
ISBN 9788416331574


Como habréis podido ver en esta entrega tenemos una historia diferente a las dos anteriores. No porque no sea un romance, sino porque entra en juego un traficante de drogas que será un impedimento para su amor. Es decir, por primera vez no son los propios protagonistas los que por un motivo u otro se alejan mutuamente, sino que hay un factor externo que les impide estar juntos.

La novela arranca con en el encuentro accidental de los dos protagonistas. Todo comienza con una avería en el coche de Tommi Lawrence, nuestra protagonista, y la ayuda que le presta Sig Locke, el hermano de Sloane que ya habíamos conocido en las entregas anteriores de esta saga.

Desde un primer momento la atracción entre ellos es innegable, pero por alguna razón, que iremos descubriendo a lo largo de la novela, ella se distancia lo máximo posible de él para no caer en la tentación. Poco después, Sig descubrirá que la chica que lo ha dejado embelesado mantiene una relación con uno de los traficantes de drogas más importantes, Lance. Desde ese momento Sig se infiltrará en la red de Lance para poder conseguir meterlo en la cárcel, e intentara aprovecharse de la “relación” que mantiene con Tommy para conseguir información y poder conseguir su objetivo.  

En el momento que los sentimientos empiecen a aparecer las mentiras se irán haciendo más pesadas, tanto de un lado como del otro. Por un lado, para Sig cada vez será más difícil seguir con la mentira, aunque sabe que no tiene otra opción, y por otro lado, Tommy no puede arriesgarse a contar toda la verdad de su situación. ¿En este mar de mentiras… podrán los dos forjar una relación? ¿Cómo empezar si los inicios están marcados por secretos? ¿Podrán confiar el uno en el otro en un futuro?


Debo decir que yo tenía ganas de conocer la historia de Sig, ya que desde un primer momento fue un personaje que me cayó bien. En el segundo libro lo pudimos ver flirteando con Kennedy, sin perder el optimismo en ninguna ocasión. Esta vez podemos apreciar como su personaje va aceptando sus sentimientos. Sentimientos que en varios momentos no quiere aceptar. Por otra parte Tommy me ha sorprendido gratamente y nos ha aportado nuevos personajes, como Travis, su hermano pequeño. El personaje de Travis acaba siendo uno de los que más relevancia tiene y poco a poco podemos ver cómo se va abriendo a Sig.



En definitiva, este libro me ha sorprendido gratamente, aunque sí que es verdad que yo tengo predilección por el primero de la saga. Los personajes son los más complejos de todos los libros (sobretodo Tommy) y eso le aporta otro punto positivo. La lectura es fluida, y lo que a mí más me ha gustado es que la historia de amor es gradual… ¿qué quiero decir con eso? Yo sinceramente me creo más una novela cuando los sentimientos aparecen de una manera más suave. No quiero decir que no pueda existir el amor a primera vista ni nada de eso, simplemente que no se ama a alguien de la noche a la mañana, y en ese aspecto, si bien es verdad que la atracción está presente desde un primer momento, los personajes se conocen mutuamente antes de enamorarse.

3 comentarios:

  1. Me encantó sin duda alguna, son de esos libros que te atrapan! Ahora me estoy leyendo El secreto de la painita (Julio Carreras). Es de estilo directo y fácil de leer. Te mantiene en vilo de principio a fin y creas gran empatía con los personajes. Os la recomiendo para los amantes de Novelas de intriga.
    Un besillo

    ResponderEliminar

  2. Hola!! Una gran reseña, tendré en cuenta este libro. Es la primera vez que me paso por aquí, así que ya me tienes como seguidora. Te invito a mi blog por si quisieras pasarte, sin compromisos: elaventurerodepapel.blogspot.com.es Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía y he tenido que pasar de puntillas, pero la frase que has puesto me ha encantado<3
    Un saludo!
    PD: Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar