Páginas

lunes, 1 de agosto de 2016

DULCES MENTIRAS – M. LEIGHTON


¡Por fin ya estoy aquí! Entre el trabajo, el carnet de conducir y demás cosas que no tengo mucho tiempo para escribir. Pero he empleado el poco tiempo que tenia para leer las tres novelas de esta saga.
Supongo que la mayoría de vosotros/as conocéis a esta autora. Debo decir que aunque he leído críticas sobre algunas de sus novelas y conozco los libros, no me había animado a empezar ninguno hasta que descubrí esta saga.
«Vive y no te arrepientas». Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y… es entonces cuando conoce a Hemi. Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo…, aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior. Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar… ¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?


Editorial: PAMIES
Precio: 4,99€ (ebook) y 17,95€ en papel.
Narrativa romántica
ISBN 9788416331710
El primer libro de la saga se titula Dulces Mentiras y la historia empieza con Sloane, una chica que acaba de cumplir los 21 años y decide hacer su primer acto de rebeldía y hacerse un tatuaje.
La protagonista se nos presenta como una chica muy, muy sobre protegida por su familia. Y es que tanto su padre como sus hermanos son policías, y desde que murió su madre ha sido la niña pequeña para todos ellos. La evolución de Sloane es bastante progresiva, ya que poco a poco va cometiendo pequeños actos que para ella suponen su  independencia. ¿Y cuáles son estos actos de rebeldía? Pues ir a tomar unas copas con una amiga… si, si, una cosa normal que todos hemos experimentado, para ella supone libertad.

Mediante Sloane también conoceremos a sus hermanos, y sobre todo a Sig. Sig es el hermano que más entiende la necesidad de Sloane por salir del cascarón, y por eso la cubre en algunas situaciones, aunque eso no quiera decir que no la sobreproteja.





Y en el primer acto de rebeldía de Sloane conoceremos a Hemi, el encargado de hacerle su primer tatuaje. ¿Y cómo es Hemi?… Pues es el típico chico malo… sí, sí, ese que no sale con chicas, que está lleno de tatuajes, que rezuma la palabra peligro y la palabra sexo por todos sus poros… y además tiene un alma torturada ¿Qué más se le puede pedir? Hemi poco a poco irá cambiando por Sloane, y a medida que avanza la novela veremos cómo él intenta apartar esos nuevos sentimientos para poder cumplir su misión. Y es que Hemi guarda un secreto, un secreto que pondrá en peligro su relación con Sloane. ¿Se lo confesará? ¿Decidirá desistir en llevar a cabo su plan?... ¿O pasará por encima de Sloane para conseguir su fin?



En realidad es una novela que tiene la mayoría de los ingredientes para ser entretenida, y en ese aspecto cumple su función. Si bien a mí me ha parecido una lectura fluida, reconozco que no creo que sea una de mis historias predilectas en lo que a novela romántica se refiere. Los personajes, desde mi punto de vista, están basados en muchos clichés, al menos al principio, y eso es una de las cosas que a mi he echan para atrás... Aún así, para todas/as aquellos/as que quieran pasa un buen rato con una lectura ligera, ¡darle una oportunidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario