Páginas

domingo, 26 de junio de 2016

TE ODIARÉ HASTA QUE TE QUIERA - BLAIR HOLDEN

Supongo que la mayoría ya conocéis wattpad. Para aquellos que no lo hacer, Wattpad es una plataforma donde la gente puede colgar sus manuscritos para que otras personas, registradas en la web, puedan leerlos y dar su opinión. Básicamente es una manera de difundir un manuscrito. Seguramente conozcáis una de las sagas mas famosas que ha salido de esta web: after.
En este caso, traigo otro de los libros que se han difundido gracias a esa plataforma y que Ellas de Montena ha editado: Te odiaré hasta que te quiera, de Blair Holden.

SINOPSIS:
«Bad Boy's Girl», el nuevo fenómeno de la plataforma de lectura Wattpad, con más de 130 millones de lecturas, llega a las librerías.
Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!
¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario.


La historia nos empieza con Tessa O’Connell, una estudiante en su último año de secundaria, que nos relata su historia.
Ella era una chica que durante prácticamente 10 años solo había tenido una amiga: Nicole Andrea Bishop. Bueno, ella consideraba que la tenía, porque al empezar a ser popular su amiga la deja de lado, y no contenta solo con eso también le amarga la existencia en el instituto…. ¿y por qué? Pues porque nuestra protagonista antes sufría sobrepeso, y Nikki decide hacerle la vida imposible. Y te preguntarás… ¿qué más puede hacerle, además de reírse de ella? Pues robarle el amor de su vida hasta el momento, o almenos asi es como nos lo describe Tessa: Jason Stone, Jay. Jay encarna todo aquello que una chica quiere, o almenos eso es lo que Tessa quiere ver, ¿y el problema? Pues que no sabe ni que existe nuestra protagonista, o almenos es lo que le ha dado a entender en los  años que lleva en la actualidad saliendo con Nikki.


Eso nos lleva al presente, a una Tessa que ha perdido mucho peso y ha conseguido hacer 
dos nuevas amistades, pero esta vez de la de verdad: Megan Sharp y Beth Roman… ¿Pero qué más nos depara el presente? Pues la vuelta de nuestro protagonista: Cole Stone
Cole Stone es el hermanastro de Jay, y el encargado de convertir los primeros años de instituto de Tessa en un infierno. Después de varios años en un campamento militar decide regresar a casa para terminar su último año en el instituto. Cole se nos presenta como el típico chico malo que las encandila a todas, pero que poco a poco nos dejará ver como es en realidad… y lo mejor de todo, nos hará descubrir una nueva Tessa, y es que poco a poco irá viviendo nuevas experiencias.



Además de todo el drama juvenil que tiene a Tessa absorbida, también hay una parte de su vida que le trae problemas adicionales, y es que sus padres no paran de discutir y su hermano está sumido en un estado depresivo, por lo que ella se siente desplazada de su familia. 


Pese a que mis expectativas eran bajas, debo decir que me ha gustado. Vaaaale, no será una lectura precisamente profunda y con un gran trasfondo, pero he de decir que si lo buscas es pasar un rato entretenido y reírte, ¡esta es tu historia!

1 comentario:

  1. no me convence del todo porque no suelo leer demasiado de romántica, pero veo que al menos no te decepcionó
    besitos!

    ResponderEliminar